Call Center no funciona

rafaelcarvallo

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#1
He instalado Elastix 1.4 y Call Center 1.5, configurado rutan entrantes para ser atendidas por una Cola (123), Agentes estaticos (A3001), realizo uan llamada 123*, me solicita numero de ext (3001),password (3001)y me indica agente registrado con la ext. 3001, reviso en CLI> SHOW AGENTS y no aparece registrado agente asociado a la estension y ademas en CallCenter/Agents aparace agente Desconectado, pero si realizo el ingreso por AgentConsole, me repica el telefono y pidiendo validacion , se valida colocando los valores correctos de password y demas, y se mantine fijo el Music-Hold y si hay una solicitud de llamada por la ruta entrante inmediatamente se establece la llamada sin hacer nada, y ademas los registros de llamadas permancen en 0 y agemte Desconectado.
 

jgutierrez

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#2
rafaelcarvallo,

Veo que estás confundido en la funcionalidad de LOGIN, únicamente funciona con agentes (creados en la interfaz del callcenter), y la única forma de login es mediante la consola del agente. Es decir, es equivocado, que trates de registrar a una extensión de forma dinámica, tal cual lo estás haciendo con el 123*
 

rafaelcarvallo

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#3
Ok..entonces si lo hago por la consola agente por que? se mantiene el Music-Hold y las llamadas entrantes se conectan inmediatamente y los registros quedan en 0,y aparece el agente desconectado..?
 

jgutierrez

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#4
A ver, ahí tienes que revisar algunas cosas:

1. Cuando se registra tu agente, qué obtienes al ejecutar:
asterisk -rx "agent show online"
2. El servicio del dialer está encendido?
3. Qué dicen los logs del dialer cuando tratas de recibir una llamada?
/opt/elastix/dialer/dialerd.log
 

rafaelcarvallo

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#5
asterisk -rx "agent show online"
3002 (Zoiper) logged in on SIP/3002-09868f08 is idle (musiconhold is 'default')

1 agents online

El servicio del dialer
Estado Actual en Ejecucion.

dialerd.log
2009-08-05 02:36:57 : (DialerProcess) INFO: AMI login no se ha configurado, se busca en configuraci
 

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