Call Center module para que sirve?

cooperbr

hola a todos, me gustaria saber para que sirve el Call Center module , y como usarlo.. desde ya muchas gracias

vlad

Es un modulo con funciones basicas de call center, reportes de colas de llamadas, administracion de agentes, interfaz de agentes.. etc.. esto en resumen.

Saludos.

Deviant

Y alguien nos podría decir como se instala ya que yo baje ese gestor pero no trae instalador no se si me podrían instruir en eso como se instala o que?...:(

adminad

Puedes instalarlo a través de la interface Web del Elastix. Te vas a "sistema -> cargar módulo"

olmo

Hay disponible documentacion sobre este modulo? De donde se puede bajar?

Gracias.

RAULNORI

YA LO CARGUE EM MODULO PERO ME APARECE EN EL MENU PERO HABRE UNA PAGINA EN BLANCO ALGUIEN SABE QUE ESTA PASADO O HAY OTRA FORMAR DE INSTALAR ESTE MODULO

security

Me paso lo mismo, me abre una pagina en blanco:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

lek

Guest
Security, nos han reportado este problema pero no lo hemos podido reproducir en el laboratorio.

Están usando Elastix 1.0* verdad?

Si alguien nos puede facilitar acceso a alguna máquina que falle sería magnífico para ver de cerca el problema.

hotbe

El modulo call center esta desarrollado para 1.0, al instalarlo en 0.x, se ve la pagina en blanco.

Así que recomiendo a prestar atención a la versión.

adonisfigueroa

Ya esta subido el manual del call center en español, en la seccion manual del usuario.
Por otro lado, efectivamente el call center puede ser instalado unicamente en elastix 1.0

sergiogal

Ya segui tus instrucciones pero solo agrega una solapa a la pagina principal de Elastix y cuando intento acceder a ella aparece una pagina en blanco.
Hay que hacer algo màs (bootear, restartear, etc).
Gracias

hotbe

El modulo call center esta desarrollado para 1.0, al instalarlo en 0.x, se ve la pagina en blanco.

Así que recomiendo a prestar atención a la versión.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr