call Center, los agentes deja de trabajar

Yo creo la campaña con sus datos, (aunque hay un detalle los agentes se deben llamar igual a las extensiones)
si yo creo una campaña para 2 dias. y el agente por cualquier razon cierra el x-lite despues ses agente al registrarse en la consola deja de recibir llamadas, la unica manera es ingresando con otro nuevo agente. o si se deja en ejecucion la campaña y no hay agentes por mucho tiempo ( 8 horas) el dialer no envia llamadas cuando se logean los agentes, hay que parar todo, y reiniciar el server porque hay comienza el problema que unos agentes por mas que se logeen, el dialer no les envia llamadas, o comienza a enviarla las llamadas y cuando se contesta el sistema cuelga la llamada, y hojo antes de pasar todo esto, el sistema funciona perfecto, por lo que he deducido, que sirver para hacer campañas de maximo 500 llamadas para ser atendidas por 4 personas en un horario de 8 horas, en el escenario donde estoy probando.

esto es correcto, o es un error del modulo,

por otro lado, estoy actualmente haciendo en borrador de excel un archivo que genera automaticamente el archivo plano, con la propiedad de tener varias columnas y usted puede definir cuales van al archivo, esta disponible no se como enviarlo al foro, tambien tengo lago de BI sobre esta base de datos, haciendo algunas consultas y graficando en excel en linea, una vez lo termine lo hare en PHP con extJs, cuando lo tengo tambien les contare.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,993
Members
17,716
Latest member
Orbit114