call center automatizado

Discussion in 'Elastix 2.x' started by avargas, Jun 22, 2010.

  1. avargas

    Joined:
    Jun 19, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    hola a todos,

    he leido varios post de como configurar el call center de forma automatica, pero la verdad tengo varias dudas.

    revise uno que dice Campaña saliente sin operador por jgutierrez pero la verdad no me funciono y el otro de configurar la campana pero con agentes que ese no tiene ningun problema osea funciona.

    la verdad mis preguntas son dos:

    1. como ago para que deje un mensaje de voz de modo automatico a varios # telefonicos sin la intervencion de un agente o extencion.

    2. como ago para que si lo anterior que digo funcionara me diera la opcion como de un IVR que si dejas un mensaje te de la opcion de que si dedeas comunicarte con un agente marque XXX numero y que de ser una llamada de salida se convierta de entrada y la pase a una extencion.

    gracias y suerte.
     

Share This Page