call center automatizado por avargas

Discussion in 'General' started by andres.vargasd, Jun 29, 2010.

  1. andres.vargasd

    Joined:
    Jun 29, 2010
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    tema por avargas

    hola a todos,

    he leido varios post de como configurar el call center de forma automatica, pero la verdad tengo varias dudas.

    revise uno que dice Campaña saliente sin operador por jgutierrez pero la verdad no me funciono y el otro de configurar la campana pero con agentes que ese no tiene ningun problema osea funciona.

    la verdad mis preguntas son dos:

    1. como ago para que deje un mensaje de voz de modo automatico a varios # telefonicos sin la intervencion de un agente o extencion.

    2. como ago para que si lo anterior que digo funcionara me diera la opcion como de un IVR que si dejas un mensaje te de la opcion de que si dedeas comunicarte con un agente marque XXX numero y que de ser una llamada de salida se convierta de entrada y la pase a una extencion.

    gracias y suerte.


    alguien nos puede por favor colaborar con este tema.
     

Share This Page