Base de Datos Asterisk

coby

Hola colegas.

Ya tienes rato que no posteo y espero me puedan ayudar con la sigueinte duda que tengo.

resulta que he provado varrios distro.s parapoder un ACD. que me de la informacion que necesito sin tenr exito.

LLegue a la conclusion que la manera de tenr algo a la medida es desarrollandolo, lo que se me ocuerre de lleno es generar una aplicacion que consulte la base de datos de asterisk digamos se conecte a esta base y nos muestre los datos como llamadas ne espera, agentes en break o nivel de servicio etc etc.

Solo que me he topado con un gran problema que es el mapeo de la base de asterisk para poder estrar esos datos he esao buscando de hecho creo que hace algun tiempo lo vi posteado aqui en el foro. y es lo que esoty buscando esperando que alguien me pueda apoyar.

Se aceptan ideas o sugerencias sobre el proyecto que se iniciara y por supuesto ire compartiendo con la comunidad.

Saludos

asepulveda

Que programas has probado y que es lo que necesitas? en el mercado hay muchas opciones gratuitas y de costo suficientes para grandes call centers, yo creo q es mejor que nos digas que buscas , seguramente alguna opcion existente te debe de funcionar

ya intentaste con el asternic por ejemplo?

coby

Si de hecho tengo licencia de asternics.

pero en la actualidad queremos algo mas personalizado, un ejemplo es que el asternic lleva una instalcion si tubiera un servidor dedicado a esto del reporte podria evitar esa instalasion la plaicacion se ligaria a las base de datos como un front end. Asternic es bueno pero la administracion para un usuario que no tiene conocimientos de asterisk es complicada como por ejemplo un lider de campaña que quisiera modificar sus colas y mover a susu agente no se, sabes que las cosas que se pueden hacer son infinitas. }

Saludos y grax por la contestacion

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr