backup de elastix 1.6 a elastix 2.0 falla

Discussion in 'Elastix 2.x' started by netillo123X, Jan 6, 2011.

1. netillo123X

Hola que tal Amigos del foro

tengo un elastix instalado con la version 1.6 y necesito actualizar a elastix 2.0 en otro server de las mismas caracteristicas

primero probe con un backup de elastix y al pasa este backup a mi nuevo elastix falla

despues saque un backup de freepbx sin embeber y lo paso a mi nueva version de elastix 2.0 dentro de freepbx sin embeber y me falla.

como hago esto ya que si lo hago paso a paso me levaria 3 o 4 dias en configurarlo

debe existir algo mas rapido

conocen una forma de hacerlo ???????????????'

pense en lo siguiente: pero tengo temor de perder mi informacion

actualizar con yum -y update al elastix 1.5 y ya actualizado sacar un backup y cargarlo
    a mi elastix 2.0

funcionara???????????????

alguien lo ha hecho?????????????

SAludos

2. hgeorge123

con yum update no te va actualizar hasta la 2.0 solo actualizas los paquetes de esa version hay un script que esta en prueba que actualiza tu elastix a 2.0 pero como te digo esta en prueba

3. fmvillares

podes hacer 2 cosas
    1) subir tu freepbx de la 1.6 de 2.5 a 2.8 y backupear solo el freepbx luego en la 2.0 le metes ese backup y listo ya lo mas complicado paso (verficiar que las claves de mysql sean iguales)
    2) contratar soporte especializado que te pueda hacer el upgrade manualmente por ejemplo dick ollet (dicko) y yo lo hemos hecho sin inconvenientes ya desde hace meses cuando palosanto dijo que no habria upgrade directo via yum, por supuesto y no es de mala onda pero eso por lo menos yo no lo hago comunitariamente y lo cobro ya que es un trabajo grande y tedioso, o la otra es preguntarle a dick como hacerlo
    saludos

Share This Page