Ayuda Urgente

Discussion in 'General' started by Gómez, Nov 26, 2010.

1. Gómez

Hola a Todos

Soy relativamente nuevo en este tema de Elastix, bueno en Linux en general, tengo un problemón ojalá me puedan ayudar, aunque es algo tonto pero seguro alguien se burlará de mi jejeje!

Al configurar usuarios y permisos de grupo en la interfaz gráfica de Elastix, asigne permisos de grupo a operadores, bien, al aceptar las condiciones edite el perfil admin, y ahora he perdido acceso a toda configuración en la interfaz web, en fin la pregunta es
    como puedo recuperar la interfaz gráfica original de admin, con acceso a todos los modulos de configuracion?

Gracias adelantadas por su ayuda

2. trymes

Gómez,

No se como eliminar el problema que tienes, pero es posible que todavía tienes acceso al FreePBX.

¿Puedes abrir el sitio "http://xxx.yyy.zzz.vvv/admin"? (cambia "xxx.yyy.zzz.vvv" a su número de IP)

A lo menos podrás usar FreePBX Normal hasta que recibes otra respuesta mejór...

Tom

3. dicko

Try from bash:-

/usr/bin/sqlite3 /var/www/db/acl.db "UPDATE acl_user SET md5_password = '`echo -n imanidiotandforgotmypassword|md5sum|cut -d ' ' -f 1`' WHERE name = 'admin'"

4. Gómez

Thank you for your help, I tried both answers and I got quite stuck in the middle of the proces so I had not other alternative that install again............. any way thanks for your time and help it is very apreciated

Gracias por su ayuda, intente las dos respuestas y me quedé en madio de los procesos, así que preferí reinstalar todo, de todos modos agradezco su ayuda y tiempo!!!!!!!!

Share This Page