Ayuda,, problemas con la PBX Elastix,, y ip phones

Discussion in 'General' started by eduaraul, Jan 4, 2010.

1. eduaraul

Saludos cordiales desde Guatemala, queria ver quien me pudiera apoyar con la siguiente situacion

acabo de instalar una planta PBX con elastix de 64bits corriendo full y todo va bien se configuro la troncal sap para el E1, tambien las extensiones SIP para agregar los telefonos IP, resulta ser que hay una linea de telefonos que no logro registrar al elastix y es la Thomson ST2020 ya estube probando y probando pero no he logrado mas que registrar el telefono ip mas cuando hace la conexion directa con elastix este me dice Register Failed,, ya cheque los logs de Asterisk y si se registra me aparece la ip que solicita y la extension que se le agrego, mi duda basicamente es ver si hay alguna forma de pegar estos telefonos a una PBX elastix, ya que con el resto de telefonos IP si pude de hecho con la linea Thomson ST2030 no hubo problema ni tampoco con los Sophones X-lite, es solo con esta version del thomson. si alguien me pudiera apoyar se lo agradeceria mucho.. saludos a la comunidad..

Atte. Raul
    Guatemala

Share This Page