Ayuda! Problema conBuzon de Voz

Discussion in 'Elastix 2.x' started by vazu, Jul 12, 2010.

1. vazu

Hola a toda la gente!! Bueno soy administrador del callcenter de un pequeño ISP. Hace poco migramos el call a elastix y hasta ahora anda de lujo. Lo unico que no puedo solucionar y me tiene bastante extrañado es que tenemos llamadas que no entran a las colas y pasan directamente al buzon de voz, el cual esta configurado para una franja horaria.

Entonces resumiendo si la franja horaria es X me reenvia al IVR del callcenter y de ahi a las colas, si la franja horaria esta fuera de X me envia al buzon de voz. Hemos visto que durante el dia y durante la franja horaria X se escapan algunas llamadas callendo en el buzon de voz.

Recurro a este medio ya que agote todas mis posibilidades, voy a agradecer un monton cualquier ayuda que me puedan brindar!

Saludos

Vaz

2. cadillac24

Podrias colocar algún un log de las llamadas, asi se puede ver que esta pasando..

3. vazu

Si, decime cual de los logs seria mas apropiado subir, asi lo busco y lo pego para poder arreglar el lio este.

Gracias por la buena onda.

4. asepulveda

Debes de poner el full o la salida del cli, pero solo la parte donde te manda a buzon, no todo, ahora se me hace que tu problema es la configuraciòn de la cola de servicio, seguramente tienes la opciòn de no adminir llamadas cuando todos los agentes estan ocupados o algo asi y en ese caso cae en tu destino de failover

Share This Page