Ayuda! Problema conBuzon de Voz

Discussion in 'Elastix 2.x' started by vazu, Jul 12, 2010.

  1. vazu

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Hola a toda la gente!! Bueno soy administrador del callcenter de un pequeño ISP. Hace poco migramos el call a elastix y hasta ahora anda de lujo. Lo unico que no puedo solucionar y me tiene bastante extrañado es que tenemos llamadas que no entran a las colas y pasan directamente al buzon de voz, el cual esta configurado para una franja horaria.

    Entonces resumiendo si la franja horaria es X me reenvia al IVR del callcenter y de ahi a las colas, si la franja horaria esta fuera de X me envia al buzon de voz. Hemos visto que durante el dia y durante la franja horaria X se escapan algunas llamadas callendo en el buzon de voz.

    Recurro a este medio ya que agote todas mis posibilidades, voy a agradecer un monton cualquier ayuda que me puedan brindar!

    Saludos

    Vaz
     
  2. cadillac24

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    Podrias colocar algún un log de las llamadas, asi se puede ver que esta pasando..
     
  3. vazu

    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    Si, decime cual de los logs seria mas apropiado subir, asi lo busco y lo pego para poder arreglar el lio este.


    Gracias por la buena onda.
     
  4. asepulveda

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    400
    Likes Received:
    0
    Debes de poner el full o la salida del cli, pero solo la parte donde te manda a buzon, no todo, ahora se me hace que tu problema es la configuraciòn de la cola de servicio, seguramente tienes la opciòn de no adminir llamadas cuando todos los agentes estan ocupados o algo asi y en ese caso cae en tu destino de failover
     

Share This Page