Ayuda! Problema conBuzon de Voz

vazu

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Jul 12, 2010
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#1
Hola a toda la gente!! Bueno soy administrador del callcenter de un pequeño ISP. Hace poco migramos el call a elastix y hasta ahora anda de lujo. Lo unico que no puedo solucionar y me tiene bastante extrañado es que tenemos llamadas que no entran a las colas y pasan directamente al buzon de voz, el cual esta configurado para una franja horaria.

Entonces resumiendo si la franja horaria es X me reenvia al IVR del callcenter y de ahi a las colas, si la franja horaria esta fuera de X me envia al buzon de voz. Hemos visto que durante el dia y durante la franja horaria X se escapan algunas llamadas callendo en el buzon de voz.

Recurro a este medio ya que agote todas mis posibilidades, voy a agradecer un monton cualquier ayuda que me puedan brindar!

Saludos

Vaz
 

cadillac24

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#2
Podrias colocar algún un log de las llamadas, asi se puede ver que esta pasando..
 

vazu

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#3
Si, decime cual de los logs seria mas apropiado subir, asi lo busco y lo pego para poder arreglar el lio este.


Gracias por la buena onda.
 

asepulveda

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Jun 23, 2008
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#4
Debes de poner el full o la salida del cli, pero solo la parte donde te manda a buzon, no todo, ahora se me hace que tu problema es la configuraciòn de la cola de servicio, seguramente tienes la opciòn de no adminir llamadas cuando todos los agentes estan ocupados o algo asi y en ese caso cae en tu destino de failover
 

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cristian.saiz
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