Ayuda Placa x100p con fritura en la linea

navaljuanca

Hola, tengo un problema puse una placa x100p funciona todo bien salvo que cuando tengo una llamada saliente o entrante tengo mucha fritura, puedo hablar pero tengo mucha fritura lo cual no deja pasar los fax..... akguien sabe como lo puedo solucionar???? gracias:(

ramoncio

Hola, bienvenido al foro.
Leete este documento, es de lo mejorcito para arreglar problemas de audio. Habla de zaptel, pero prácticamente todo es aplicable a dahdi también.

http://www.x100p.com/support/doc/novavo ... issues.pdf

Si no entiendes inglés tendrás que usar el traductor de Google.

navaljuanca

Gracias voy a revisarlo y luego les cuento;)

navaljuanca

nada sigo con fritura en la linea que puede ser. ya prove la linea directa y esta ok

navaljuanca

Aun sigo con el problema me pueden ayudar gracias

ramoncio

Deberías leer el documento que te indiqué en mi anterior post y comentar qué has hecho para tratar de arreglarlo. Si sigues las instucciones del pdf casi seguro que soluciones tu problema. Con la poca información que proporcionas podría ser por cualquier motivo.
Lo mas normal es que sea un problema de irqs, pero si no indicas los resultados de tu pruebas nadie podrá ayudarte, además puede dar la impresión de que no te lo has currado demasiado.
Cuando busques ayuda tienes que intentar proporcionar toda la información posible: archivos de configuración, logs, etc., para que te puedan ayudar, si no, nadie te responderá.

asneider

buenas tardes amigo yo uso ese tipo de tarjeta el problema que yo tenia cuando la comenze a usar es que me tumbaba el internet tanto cuando realizaba una llamada saliente o recibia una entrante me acorde de una clase que vi en la universidad sobre corrientes parasitas y lo que pude hacer para solucionar mi inconveniente fue conectarle a la linea telefonia un filtro DSL y luego el filtro lo conecte a la tarjeta y problema resuelto para mi no se si con eso tu puedas solucionar algo de todas formas no se pierde nada en probar.

espero te funcione cualquier cosa posteas el resultado

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,565
Latest member
omarmenichetti