Gracias hzavala
Pues tengo esto:
1.- En las extenciones espesifiqué que use ulaw, utilizo como sotfphone Eyebeam y Zoiper, ambos soportan ese codec
disallow all
allow ulaw
2.- Los Softphone soportan ese codec y el soporte de dtmf, no se si se pueda configurar (Disculpa mi ignorancia)dentro de las opciones de estos softphone, pero puedo marcar entre extenciones y sacar llamadas a traves de la troncal, me supongo que si está correcta la parte de dtmf.
3.- En queues tengo configurada una cola con el nombre de Agentes con esto:
A131,0
A132,0
A133,0
No tengo idea de donde dar de alta a la campaña aqui, en queues, me supongo que con lo anterior los agentes están dados de alta, almenos eso entendí, sino es así corrígeme porfavor.
Tampoco veo la opción donde agregar el agente dentro de las configuración de la campaña, solo me da la opción de agregar queues, esto lo hago en el módulo CallCenter dentro de Outgoing Calls.
4.- Si estoy entrando desde Agent Console en el módulo de CallCenter, ubico la extención y el número del agente.
5.- Correcto, me marca el elastix a la extención para solicitarme la contraseña, pero el Agent Console no hace nada, se queda con la figura del reloj de arena y no ingresa, mientras tanto elastix me informa que el agente se conectó correctamente y me pone la música.
No tengo extenciones duplicadas, lo he intentado desde diferentes navegadores en diferentes equipos y ahora desde un linux, me falta reinstalar los softphone.
Alguna sugerencia?