Ayuda: los ANSWER se registran NO ANSWER

Discussion in 'General' started by maiyec, Mar 2, 2011.

1. maiyec

Hola a Todos, soy nueva en el tema de asterisk y elastix, tengo algunos casos que comentar y espero que les sea posible auxiliarme.
    El caso es el siguiente:
    Se presentan casos donde los telefonos marcados y que son contestados por otra persona del otro lado, si se registra y se registra el tiempo de la llamada, pero se registran como NO ANSWER cuando deberian ser ANSWER, he observado que el registro en la base de datos se realiza ya que se ha colgado la llamada en cualquier caso.

Alguien en su experiencia podría indicarme si el problema es el PBX, si debo cambiar algo o verificar algun parémetro o bien si es del proveedor de telefonía.

Por su atencion y ayuda, gracias.

2. fmvillares

con tan poca informacion como te puede ayudar alguien? sabemos que lpaca tienes? que proveedor? que versiones???

3. maiyec

Es una tarjeta sangoma de 4 E1
    Version Elastix 1.5.2-2

Gracias

4. fmvillares

sigue siendo demasiada poca informacion y ademas tu sisetma es tremendamente antiguo como para hacer un debug y darte una solucion ya que hasta seguro que puede ser un antiguo bug ya solucionado desde hace rato.

5. maiyec

Disculpa y gracias por contestar

La verdad de esto es que tengo muy poca experiencia pero quiero aprender.

Si tenemos un asangoma de 4 puertos E1, con Elastix version 1.5.2-2, que nos ha servido y hemos podido explocar la base de datos.