ayuda llamar a todas las extensiones

Discussion in 'Elastix 2.x' started by asneider, Feb 7, 2011.

1. asneider

buenas amigos tengo una duda como puedo hacer lo siguiente:

1 Desde la extension 100 hacer una llamada y que repique en todas las demas extensiones al mismo tiempo (desde la 101 hasta la 109), y que se establesca una conferencia, no se puede hacer programada ya que el evento puede ocurrir en cualquier momento, es decir una reunion o conferencia de imprevisto.

como lo puedo hacer??

2 Desde la extension 100 llamar a todas las extensiones al mismo tiempo(desde la 101 hasta la 109) y que se active el altavoz del telefono ip el mismo es el modelo yealink T20p para dar una notificacion general a todos los agentes o en su defecto que no se pueda activar el altavoz, o que sea necesario levantar el altavoz para escuchar el mensaje si no hay mas opcion.

como lo puedo hacer??

2. fmvillares

tenes q hacerte una extension custom que haga el llamado y la union a todo sen una conferencia es decir programar a mano

3. NIGHTKILLER05

Para el punto número 2 puede hacer un paging, esta en el menú de paging and intercom, solo le asignas un numero al paging, agregas a las extensiones 101 a la 109 y listo, al marcar al numero del paging como si fuera una extension nomal se debería de abrir el altavoz, bueno, tambien se supone que debrias de activar algunas opciones en tus teléfonos, pero no he usado esa marca, es buena? por que me comentan que fallan mucho

Share This Page