ayuda con voicemail

Discussion in 'Elastix 2.x' started by Juan pablo, Oct 15, 2009.

1. Juan pablo

Hola a todos llevo ya bastante tiempo usando elastix. Y pues la verdad me a gustado mucho pero he tenido un problema y es que haber si me pueden colaborar pues lo que quiero es poder mandar el voicemail al correo@hotmail.com de esa ext.

Pero no he podido También tengo configurado el webmin que es más intuitivo a la hora de configurar un servidor bueno muchas gracias y un salu2

Bueno me he guiado con este tuto pero no logro como.

Correo de voz como un aviso por correo electrónico y los documentos adjuntos
    En este punto, usted debe tener voz en marcha. El último paso en el cuadro es la configuración de aviso por correo electrónico de un buzón de voz y adjuntando el correo de voz. La configuración de correo de voz se lleva a cabo en las extensiones de FreePBX. Cada extensión tiene la opción de habilitar o deshabilitar la notificación de correo electrónico y / o fijar el correo de voz como un archivo de audio

2. ramoncio

Hola Juan Pablo,
    Elastix no usa sendmail, sino postfix. En el menú de webmin está un poco más arriba que sendmail.
    Pero no te recomiendo que uses webmin para configurar postfix.
    Además, a menos que tengas una IP fija y el DNS inverso configurado tendrás que configurar un relayhost para que entregue tus correos.
    Aquí tienes un link a mi script para configurar gmail con autenticación sasl como realyhost usando los datos de tu cuenta (si no tienes create una).
    Descárgalo y ejecútalo como root ejecutando estos comando en una consola:

Code:
    wget http://www.lolacolay.com/ramon/postfixgmail.sh
    chmod +x postfixgmail.sh
    ./postfixgmail.sh

Introduce los datos que te pregunta de la cuenta de Gmail y para crear el certificado SSL y el script configura automáticamente todo.

Share This Page