Ayuda con Music on Hold

rodgerg

Hola, mi gente, no se si saben, en las centrales telefonicas de nortel y avaya se hace la función de que se escuche el MOH por el Speaker mientras el telefono no se esta usando ni nada. amigos he buscado por todos lados y no encuentro nada ni a nadie que haya hecho, Por favor alguien que me pueda ayudar, gracias de ante mano..........

jgutierrez

Se me ocurriría, escribir un contexto que ponga a la extensión a escuchar música en espera, luego editar el macro del voicemail, en la parte donde revisa el estado de la extensión, y si es que la encuentra que está ocupada hacer un redireccionamiento de canales (el que llama con la extensión que es solicitada).

Me queda la siguiente duda:
En las centrales que tú dices, cómo lo manejan? Se interrumpe la música en espera y le asigna la llamada al instante? O qué hace?

rodgerg

Gracias, jgutierrez por tu valiosa ayuda, pero si, asi mismo, si no se esta usando el telefono se escucha el MOH, una vez entre una llamada se interrumpe MOH y suena el ringtone del telefono, listo para cojer la llamada entrante o la llamada saliente. Una vez se cuelgue el auricular vuelve nuevamente el MOH en el speaker de Phone.

rodgerg

hola querida comunidad, quisiera saber si alguien me puede ayudar con mi problema

jcarloshelpsupport2020

quiero hacer lo mismo jorge pero quisiera k me refirieras a algun manual para hacer la función de que se escuche el MOH por el Speaker mientras el telefono no se esta usando

jgutierrez

No he visto dicho manual, pensaba en lo que se podría implementar en el plan de marcado, revisando estados y según, interrumpiendo la música en espera o reanudándola.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,901
Members
17,562
Latest member
colak