Ayuda con modulo de call center Urgente

axeellcevallos

Hola amigos tengo el siguiente problema nesesito poner un formulario a las llamadas entrantes del modulo de call center pues es un requerimiento de la empresa

alguien de ustedes sabe como habilitar un formulario para las llamadas entrantes del modulo de call center

me urge mucho poner el formulario de antemano gracias por su ayuda

hugo_cba

Hola!

Abaja de la lengueta Call Center (una vez que la presiones)tenés la opción de formularios, y podés crearlos de acuerdo a tus necesidades para que los vea el agente cuando atiende la llamada.

Está bien explicado en la parte de Call Center del Libro Comunicaciones Unificadas con Elastix ( si mal no recuerdo está en el volumen 2)

Saludos!

axeellcevallos

Muchas gracias por responder

la verdad ya tengo creado el formulario pero solo me permite asignarlo a una campaña saliente y cuando los Agentes reciven una llamada no esta disponible en las llamadas entrates y necesito recolectar informacion de las llamadas entrantes para que los Agentes puedan recolectar dicha informacion para cada llamada recivida

muchisimas gracias por responder

hugo_cba

Me acabo de dar cuenta de eso Axel, estuve haciendo pruebas.
El script que te permite armar para llamadas entrantes, no te permite cargar datos. Lo único que podés hacer es cargar los datos con Vtiger, que no lo usé nunca, pero por lo menos se ve que te dá la opción de gurdar un nuevo cliente...

Siento no ser de más ayuda.

Si puedes solucionarlo, por favor no olvides de poner la solución así nos sirve a todos!

un abrazo!

jgutierrez

Actualmente esa funcionalidad está disponible para campañas salientes, en versiones futuras se incluirá esa funcionalidad.

hugo_cba

Muchas gras JGutierrez!

Repasando los manuales, como no se mencionaba esta funcionalidad, estaba suponiendo que el formulario era solamente para campañas salientes.

lagoa

que lastima que no se incluya, sera que lo incluya la version 2.0????? :laugh:

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,901
Members
17,562
Latest member
colak