ayuda con grabacion de llamadas

axeellcevallos

hola amigos del foro una ves mas estoy aqui pidiendo su alluda esta vez es con la grabacion de llamdas pues resulta que tengo una planta con 50 extenciones y un E1 pri funcionando perfectamente pero el problema que tengo es que elastix no me graba todas las llamdas solo graba algunas llamadas y de algunas extenciones en la configuracion general tengo configurado que se graben siempre tanto las salientes como las entrantes y en cada extencion tambien tiene configurado lo mismo aunque tengo entendido que elastix le da prioridad a lo que se pone en configuracion general tambien e intentado poner una carpeta espesifica para grabaciones pero tampoco funcina

les agradesco mucho su alluda

jcastellanos

no esta lleno tu disco duro?, otra podria ser, los tienes en contextos diferentes?

axeellcevallos

pues no tengo lleno el disco duro es de 350 gb tengo un areglo radid 1 con dos discos identicos y solo tengo usado el 5% del arreglo pero lo de los contextos ahora que lo mencionas e creado 3 custom context con el modulo de free pbx y si estan algunos en contextos separados que tengo que hacer tengo que incluir algo en el contexto ??

gracias por contestar amigo aver si me siges echando la mano con este asunto

zeoneo

revista la opcion de grabado en cada una de las extenciones???

O las grabaciones las ahce de forma aleatorea???

Nos vmeos

jcastellanos

ok, las extenciones que no estan grabando en que contexto estan? notaras que las que no graban estan en otro contexto, es asi?

zeoneo

pero podria ser tambien un problema de que las extenxiones esten mal creadas???

Nos vemos

jcastellanos

no creo si no no saldrian ni entraran llamadas

axeellcevallos

nuevamente hize pruebas con la grabacion de llamadas y me di cuenta que no graba de ninguna extencion solo agrabo hasta cierta fecha y despues de eso nunca volivio a grabar llamadas no se si sera por que las pase a un custom context en todo caso que tengo que incluir en el custom contex para decirle a elastix que garbe todas las llamadas??

jcastellanos

si podria ser por eso, la pasaste al custom context a mano o con el freepbx?

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr