ayuda con extensions_additional

re12y3

hola a todos aqui molestando nuevamente con um problema que necesito me ayuden como saben tengo instaladao el elastix 1.6 y funciona bien solo tengo un detalle que antes no me pasaba, yo para escuchar la lineas agrege este codigo:

include => app-chanspy-custom
exten => 555,1,Authenticate(1234)
exten => 555,2,Read(SPYNUM,extension)
exten => 555,3,ChanSpy(SIP/${SPYNUM},wq)
exten => 555,4,Hangup

para que me pida contraseña ademas de la extencion en el archivo extensions_additional y luego aplicaba el codigo elastisk -rx reload y me cargaba solo pasaba que cuando aplicaba los cambios tenia que hacer todo de nuevo pero eso no me afectaba, el problema viene a continuacion apenas baje todas las actualizaciones de elastix y ahora cada vez que hago la mofificacion al archivo mencionado deja de grabar todas las llamadas hasta que dejo el archivo como estaba.

jgutierrez

En el extensions_additional.conf, no debes poner ningún contexto personalizado, ya qe se te borrará cuando hagas un cambio en la nterfaz web, lo debes poner dentro del contexto from-internal-custom dentro del archivo extensions_custom.conf

Una vez que lo hayas hecho, haces un module reload desde el CLI, y lo vuelves a probar, no deberías tener ningún problema con la grbación de las llamadas, ya que utiliza una extensión diferente a la que usas (555). En el caso de haber algún problema, agrega el log del CLI para ver

re12y3

ok ya me quedo muchas gracias men :woohoo: :woohoo:

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,568
Latest member
mehdii_igi