Ayuda con Elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by rubenguzman, Jul 24, 2007.

1. rubenguzman

Señores Buen Día:

Agradeciendo desde ya su pronta colaboración, soy un tecnico que llevo trabajando ya hace unos cuantos meses sobre la telefonia VoIP de asterisk pero existen unas cuantas cosas que se me dificultan sobre el tema.

Lo primero que me gustaria saber es como puedo escuchar la conversacion de un agente de CALL CENTER que configure para un cliente pero he hecho todo lo que he visto en manuales y foros y no he podido escuchar la conversación en tiempo real.

Por otro lado tengo dudas sobre las grabaciones, he estado revisando en el ARI de Trixbox y encuentro que algunas de las conversaciones que se realizan en la emrpesa donde trabajo no quedan guardadas, estas conversaciones tienen duraciones mayores a 120 segundos, caso contrario con algunas conversaciones que si quedan grabadas con duraciones menores de 60 segundos, (cabe anotar que las grabaciones estan configuradas para que se grabe todo el tiempo).

Espero que ustedes si me puedan colaborar ya que he enviado estos problemas a otros foros sin respuesta alguna.

Gracias de nuevo por su colaboracion y que muy pendiente de sus respuestas.

Cordialmente;

Ruben Guzman P.

2. security

Hola que version tienes instalada, si es elastix que me imagino, solo tienes que marca desde tu extension 555 y escuchar la conversacion que se sostiene entre el agente y el cliente, para tu caso, hay opciones mas avanzadas que puede ver, en cuanto a las gravaciones no he visto problemas con esta version ya que he gravado mas de 4 meses de trabajo de call center y se almacenan en el directorio /vas/spool/asterisk/monitor

Espero responder tu duda :whistle:

3. rubenguzman

Hola:

Muchas gracias por tu respuesta, aunque la situacion es la siguiente:

Tengo instalado trixbox 1.2.3 en mi oficina y en algunos clientes y tambien tengo instalado un Elastix en otro cliente.

Lo que me sucede es lo siguiente:

He querido tratar de entrar a las conversaciones de los agentes en trixbox pero no he tenido exito y tambien tengo dudas sobre las grabaciones en trixbo...

Se que este foro es muy diferente a lo que yo planteo pero ustedes son los que mas rapido me han respondido y pues espero tener alguna nueva respuesta....

Te agradezco nuevamente por tu colaboración y espero tu pronta respuesta.

4. eboza

Cambia a Elastix ;)

Share This Page