ayuda con el call center

soloroby

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#1
hola mi nombre es Martin estoy tratando de hacer andar el call center pero me pasa que el cuando hago la llamada al sip que le configure para el call center me atiende la musica pero no me muestra la llamada para poder contestarla de la consola del agente.
les agradezco su respuesta.

estoy aprendiendo gracias por su paciencia
 

fmvillares

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#2
digamos que es demasiado poca info para pdoer darte algun tip...leiste el manual del call cenetr para entender como funciona? que versiones tenes? navegador que usas etc etc etc
 

soloroby

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#3
te comento si lei el manual para asesorarme un poco, esta y segui al pie de la letra por ahi se me debe estar pasando algo por alto, las versiones son las ultimas de la web la 2.0 y de asterisk la 1.8 le hice un update y actualice y compile todo al igual que las librerias y funciona todo. cuando llamo al numero a la extension del call en el flash operator panel entra la llamada la veo, pero el agente que esta logueado no la ve y por ese motivo no la puede responder. tirame alguna pista de que podria pasar y me fijo que puede ser. te agradezco tu pasiencia. saludos Martin
 

fmvillares

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#4
en asterisk 1.8 las colas se manejan totalmente diferente de la 1.6.2.x por lo cual no et va a funcionar el modulo de call center...tenes que volver a la 1.6.2.x
 

soloroby

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#5
y como tendria que configurarlo para que pueda andar el call center, aguna sugerencia?
gracias
 

fmvillares

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#6
si claro, meterte en el codigo fuente y corregir la programacion para los nuevos eventos y las funciones de colas.
 

soloroby

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#7
algun lugar de conde podria fijarme como hacerlo. gracias
 

fmvillares

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#8
si preguntar a los programadores en palosanto o meterte en el codigo a buscar...sinceramente el call de elastix es muy indo para aprendizaje y sacar conceptos pero no sirve para ningun entorno serio productivo con todo el respeto que el desarrlllo de ellos me merece.
 

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