ayuda con el accebo web a elastix

Discussion in 'Elastix 2.x' started by asneider, Feb 8, 2009.

1. asneider

buenas amigos de elastix mi problema es el siguiente tengo instalado el elastix en una maquina virtual pero no logro conectarme a la interfax web ya me que arroja una ip tal como : 10.0.0.1 y no logro entrar ayudenme a arreglar eso otra pregunta una pc de tipo clon nesecita una tarjeta de red aparte de la que trae integrada en la placa base para que el elastix funcione??

2. haamed

My friend,
    It it a bit hard for us to learn Spanish :blink:
    please write in English :kiss:

3. ramoncio

Hola asneider,
    Como haamed te dice, hay un foro en español, pon tus preguntas en español ahi.
    Con una tarjeta de red es suficiente.
    Pero tendrás que aprender linux y asterisk leyendo y leyendo.
    Empieza leyendote "Elastix without tears", luego puedes leer también "Asterisk, the future of telephony" y entonces ya estarás algo más preparadO.

4. Chilling_Silence

Geez haamed, dont be such an ass ... never heard of an online translator? translate.google.com? Babelfish?

Anyway...

¿Cuál es usted que usa para su software de la máquina virtual? Recomiendo el usar de una computadora separada para Elastix, las máquinas virtuales nunca funciono bien. Si usted debe, intento VirtualBox

5. rafael

Hola asneider,

He movido tu post al foro de Español para que sea entendido por la gente que entiende Español. Pues bien te recomiendo añadir a la lista de libros que recomienda ramoncio "Comunicaciones unificadas con Elastix".

Sobre el problema que tienes con el IP necesitamos saber con que estas haciendo la máquina virtual. Por ejemplo, en el caso de virtualbox se debe configurar la red para que la máquina virtual sea visible como una máquina más en la red. Esto varía con el sistema operativo que tu uses. Si usas Linux te puedo ayudar con ese tema, si usas windows o mac, soy ignorante.

Saludos,

Rafael

6. rmartin

Hola asneider, si estas en windows lo primero que debes hacer es configurar una placa de red en loopback (lo haces desde agregar hardware, este post de un foro puede ayudarte http://social.technet.microsoft.com/for ... 0d1add11b8) una vez que hagas eso poniendo los parametros de red compatibles entre las maquinas (virtual y real) e indicandole a la maquina virtual que placa usar para la conexion tendria que estar en red tu maquina virtual, Saludos espero que te sirva la info

Share This Page