Ayuda con compra de teñefonos IP y tarjetas

Discussion in 'Elastix 2.x' started by cmiturra, Sep 7, 2009.

1. cmiturra

Tengo funcionando Elastix en mi oficina( hasta hoy, solo con softphone), pero necesito conectarla a las lineas de salida, como soy nuevo en esto, tengo algunos espacios de ignorancia.
    Necesito que me aconsejen que tarjeta digium comprar, necesito al menos 6 entradas,también he leído de las tarjetas TELULINK para efectuar llamadas a celular y por ultimo, ¿que teléfonos IP usar?
    Disculpen si mis dudas son tan generales, pero de verdad tengo que buscar soluciones rápido a esto.

Desde ya, muchísimas gracias.

2. rubenguzman

Hola cmiturra

Si estas interesado solo en Digium la referencia que necesitas es Digium Wildcard TDM800P, existen otras marcas muy buenas como OpenVox y Sangoma pero es tu decision al final, segun hablas de la tarjeta para celulares no he oido hablar de esa marca pero existen unos GateWays muy buenos en el mercado y con esto le quitarias procesamiento de llamados al server elastix.

De telefonos tienes muchas marcas ( GrandStream, Linksys, Planet, Atcom, YeaLink, ETC. ) yo he probado la gran mayoria y a modo personal los telefonos YeaLink Son muy buenos desde la referencia T10 en adelante, no se que tan facil o dificil sea conseguirlas en donde te encuentres pero lo mas comercial seria GrandStream.

Si tienes alguna duda sobre esto o sobre otro tema no dudes en consultar.

Share This Page