ayuda como configurar el fax

Discussion in 'Elastix 2.x' started by asneider, May 14, 2009.

1. asneider

buenas amigos nesecito saber como configurar el fax he leido que puedo recibir los fax en el fax fisico o en mi correo electronico como lo hago??

otra cosa como hago para enviar fax desde mi elastix ya sea por un fax fisico o por un fax virtual esta parte no le en entendido muy bien gracias

2. jcastellanos

hola, es cuestion que te tomen un ratito en ver el foro, ya se ha respondido esta duda, pero de igual manera te la respondo de nueo.

en el area de descargas hay un videotutorial que te explica como montar el fax y como mandar los fax, esta genial.

checlao y nos cuentas :D

un saludo

3. netillo123X

Hola que tal es muy sencillo lo primero que tienes que hacer es crear una extension IAX ya que la creaste selecciona la pestaña FAX en la parte superior de los menus de Elastix ahi seleccionas nuevo fax virtual y crea tu nuevo fax te pedira la extension iax y el correo electronico a donde te enviara los fax aqui hay que tener un poco de cuidado ya que si lo mandas a un correo de hotmail o yahoo no llegara por que como provienen de ip dinamicas lo desechan asi que procura tener un servicio de correo propio o un localhost incluso en el propio servidor de correo que biene en elastix

suerte

netillo_icec@hotmail.com

4. hanul_liz

Dudas con envio de fax

hola

En mi caso ya cuento con una extension IAX creada en mi servidor elastix 1.5 de 32 bits, asi como un fax virtual, ademas de que estoy utilizando el Winprint Hylafax para el envio de fax.
    Realize mis configuraciones deacuerdo a los post de configuracion de fax de este foro, asi como la documentacion aqui encontrada, por lo que en mi visor de fax tengo los fax como enviados, y cuando busco recibidos no tengo ninguno.

A que se debera esto??? como puedo recibir fax en mi servidor elastix???

¿no puedo recibir las notificaciones de fax en una cuenta de un dominio creado internamente en elastix?
    ¿Solo puede ser gmail???:blink:

Share This Page