ayuda call pickup

edwinponce

Joined
Mar 25, 2010
Messages
2
Likes
0
Points
0
#1
hola amigos del foro

tengo una planta en la oficina con 20 extensiones y un E1 ya tengo configuradas las extensiones y las rutas entrantes y salientes del E1 esa parte funciona muy bien puedo hacer y recibir llamadas a la PSTN el problema es que necesito configurar el call pickup pues necesito que cuando este timbrando una extension otra persona pueda contestar sin levantarse de su puesto de trabajo.


he probado usa los codigos de funcionalidad de elastix que trae por default *8 en general call pickup y **+ no.de extencion para selecionar de que extencion se jalar la llamada y nada que funciona.

por favor espero su ayuda

de antemano gracias por su ayuda
 

jcastellanos

Joined
Feb 10, 2009
Messages
2,404
Likes
0
Points
0
#2
hla colega, mirate el libro de alfio "elastix a ritmo de merengue" recuerdo que esta explicado el como hacerlo.

saludos
 

EicheS

Joined
Nov 13, 2009
Messages
305
Likes
0
Points
0
#3
lo puedes ver en la pagina 83 pero adicional a esto verifica que tengas el servicio activo en el feature code
 

jgutierrez

Joined
Feb 28, 2008
Messages
5,737
Likes
0
Points
0
#4

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Messages
130,886
Members
17,563
Latest member
dineshr
Top