Autodialer sin Agentes

Discussion in 'Elastix 2.x' started by khan83, Jun 24, 2009.

1. khan83

Buen dia Compañeros del foro, Quisiera solicitar su ayuda y experiencia ya que soy nuevo en el mundo de elastix, asterisk y voip jeje.

Necesito crear un marcador predictivo pero sin agentes, digamos que marque numeros y reproduzca mensaje cuando le contesten..

Cuando recien inicie con el proyecto, solo tenia una tarjeta TDM400 con un fxo, asi que pues me aventure e instale asterisk con GNUDialer y pues logre hacerlo, aunque no a la perfeccion, pero cumplia con su trabajo, y hace un par de dias, nos llego una nueva tarjeta, A400 con 12 puertos FXO, y pues me decidi por instalar elastix 1.5.2 ya que por lo que eh leido, es un buen software, y pues realmente me ha gustado, todo es muy amigable para configurar.

El problema es al usar el modulo de call-center, que solo usa con agentes que esten logeados jeje, y pues quisiera saber si hay algun modulo en el cual pueda solo hacer llamadas y reproducir mensaje, o pues si alguien tiene alguna idea y me pueda orientar, lo agradeceria mucho!!!

Ahh una Disculpa, no sabia donde poner el post por eso lo puse por aqui :blush:

De Antemano Muchas Gracias!!

Share This Page