Asterisk Recording Interface

Discussion in 'Elastix 2.x' started by rubenguzman, Jul 22, 2010.

1. rubenguzman

Señores buen día.

El día de hoy me solicitaron poder ver las grabaciones de todas las extensiones de mi elastix desde la interfaz web, pero no me permite hacerlo con el usuario admin, según he visto tendria que crear un usuario para cada extensión y así podría ver las grabaciones.

Esto realmente no me parece funcional, por lo cual he revisado varias veces los manuales que encuentro de elastix y solo he encontrado en el Elastix_Without_tears que el elastix funcionaria bien con ARI (Asterisk Recording Interface).

Luego de todo esto mi pregunta es sencilla, ¿como puedo descargar el ARI e instalarlo en mi elastix 1.5-2?

Agradezco de antemano sus respuestas y colaboraciones.

2. elias.rivadeneyra

Como usuario Admin si puedes ver las grabaciones de todos los Usuarios ; ahora si tienes un usuario que no esta dentro del grupo administrador ese usuario solo va poder ver sus grabaciones de la extension con la que esta relacionada .

Ahora si modificas el siguiente archivo

/var/www/html/modules/monitoring/index.php

Busque la línea

$esAdministrador = $pACL->isUserAdministratorGroup($_SESSION['elastix_user']);

y añadir la siguiente línea después del código anterior.

$esAdministrador = true;

esto permite que todos los usuarios tengan pleno acceso siempre que tengan acceso a la ficha de seguimiento.

Saludos

3. rmartin

Para grabaciones te recomiendo también probar/instalar el "Crystal Recording interface" de la gente de tikal networks, tienes varios filtros para navegar a través de las grabaciones y muchas opciones de configuración para acceder a las mismas, te dejo el link saludos

http://www.tikalnetworks.com/voip/index.php?cid=38

4. condan

Hola Compañeros,

Muy bueno el articulo.

Esta modificacion si funciona para los usuarios, ya tienen acceso a todas las demas grabaciones pero el problema es que no les aparece el boton de buscar y como ven es muy complicado no tener esta funcion solo el usuario admin tiene este filtro.

Si alguien sabe como les agradeceria mucho.

Share This Page