Amigos ayuda por favor

gerar2

hola buenas tardes, saludos a todos desde venezuela, la verdad he leido mucha informacion valiosa que tienen posteada, pero pido ayuda por el siguiente problema..
instale el elastix sin ningun problema, logre entrar al administrador web
admin y la clave palosanto, cambie el idioma a español para poder entenderlo un poco mas ya que soy sumamente nuevo en el mundo del voz ip y estoy tratando de hacer un proyectico en la empresa donde trabajo.
para el momento como les iba diciendo instale logre entrar al administrador web y cambiar el idioma
poner la direccion ip estatica y activar el dhcp para comenzar las pruebas con la centralita y 2 telefonos ip modelo bt-100
tambien agregar dos extensiones en add an extension
la cual llame telecom con el numero 0001 y telecom-2 con el numero 0002 les coloque una clave 123
me quedaron registradas.
ahi una opcion que dice mapear dispositivos
me aparecen los 2 telefono la direccion ip la direccion mac la marca de los equipos pero me aparece una pestaña con 3 opciones no se que colocar ahi poniendo en cuenta que los telefonos son bt-100 luego de esta opcion me parece asignar la extesion cada telefono lo asigne y le di a configurar.

cuando llamo de una extension a otra no escucho ningun tipo de tono, marco los numeros 0002 y presiono el boton send y me sale inmediatamente ocupada la linea.
amigos entonces que estoy haciendo mal ayudenme para poder pasar y seguir provando este sistema
muchas gracias de antemanos saludos desde venezuela

rodgerg

Hola amigo desde PR, mira segun veo no creo que los telefonos estan registrandose en la centralita verifica bien la configuracion que tienes en cada uno de los telefonos y verifica que registren.

rodgerg

rodgerg

aqui esta registrado
en la parte superior de la izquierda.

gerar2

rodgerg said: