ALELUIAAAA - LLAMA

leito

Gracias a todos, me llamo el marcador, no lo puedo creer, pero bien no todo son rosas, mas alla del eterno error "Error: the server returned the following HTTP status: 0 Received:" cuando atiendo la llamada me dice que ingrese el nro de conferencia.... Ni siquiera tengo configurada una conference, quiero que se ponga en contacto directo con la extension que realizo dicha llamada... Que paso? COmo Hago?

Gracias Chicos

kissas

podrias dar un detalle paso a paso de como lo hiciste andar? desde ya muchas gracias.

protenus

Yes, could you please please post how you got it to work... I am not having any luck at all...

Thanks,

M

protenus

Also, I am pretty sure the http status error is due to firefox 3, is that what you are using? When I use FF 2.0.14, i no longer get that error.. But still can not make calls.

leito said:
Gracias a todos, me llamo el marcador, no lo puedo creer, pero bien no todo son rosas, mas alla del eterno error "Error: the server returned the following HTTP status: 0 Received:" cuando atiendo la llamada me dice que ingrese el nro de conferencia.... Ni siquiera tengo configurada una conference, quiero que se ponga en contacto directo con la extension que realizo dicha llamada... Que paso? COmo Hago?

Gracias Chicos

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,564
Latest member
Mai Tuyen