Ahora Elastix 1.6 con 3 troncales E1 MFCR2 Maxcom

Discussion in 'General' started by preack, Jul 2, 2010.

1. preack

Por el volumen de demanda tuvimos que migrar a algo mejor que lineas analógicas, les dejo las nuevas características:

Servidor Quad core Xeon
    OpenVox D401E
    70 extensiones con x-lite y Zoiper
    Modulo Call-center funcionando
    Servicio: 3 troncales E1 con su respectivas 30 lineas por troncal
    Proveedor de Telefonía: Maxcom señalización MFCR2
    Pais: México, DF
    Personas involucradas: David Castañón Lara, Raymundo Rodriguez, Javier Cervantes.
    preack@hotmail.com

2. creaworlds

Hola

Una duda por qué Maxcom? Yo estoy por hacer uno similar solo que aún no me decido si por Alextra, Maxcom ó Telmex.

Cuento cuesta un E1 en Maxcom?

Saludos

3. rafael

pues felicitaciones y gracias por compartir tu experiencia con la comunudad :)

Saludos,

rafael

4. preack

Pues se tomo Maxcom al no quedar otra opción, ya que se tuvieron problemas con Telmex. En cuanto al costo es variado, hay diferentes paquetes y depende que es lo que necesites.

5. preack

Tengo un problema que quiero compartir con ustedes. Al marcar un numero local X o uno de larga distancia desde las lineas E1 de Maxcom, pasa lo siguiente:

Si el numero esta suspendido o no existe no se reproduce la grabación que indicaba su estatus. Solo da tono y despues de cierto tiempo se corta la llamada.

Si marco desde mi nextel se reproduce la grabación de estatus (es la grabación de telmex que dice que el telefono esta ocupado o en reparación por ejemplo).

Tendra que ver Maxcom en esto? o sera problema de mi servidor.

6. mrkroket

Yo andaba mirando con Maxcom las troncales SIP, para bajar el uso de CPU en el PBX.
    ¿Son recomendables las troncales SIP o no? ¿Qué tal va Maxcom?

7. preack

Hola.
    Realmente nos arrepentimos de contratar Maxcom, es barato pero muy malo, su internet tenia problemas y se tardaron días en solucionarlo, las lineas telefónicas son un infierno, problemas de eco, enlace de llamadas, perdida de llamadas, etc. No les recomiendo Maxcom para nada, tengo el dato de otra empresa que esta dando un buen salto para ser un buen carrier, si gustas mandame un correo a preack@hotmail.com y con gusto te paso el dato de un ejecutivo, tiene troncales E1, SIP, etc.

Saludos.

:woohoo: :laugh: :angry:

Share This Page