Agentcallbacklogin en Elastix 2.0

Discussion in 'General' started by gcurci, Jan 6, 2011.

  1. gcurci

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    Gente
    Como la gran mayoria de uds saben en la version 1.6 de asterisk el agentcallbacklogin ya no existe, lo cual esta complicando usar el modulo de callcenter con agentes dinamicos ya que no registra los llamados ni grabaciones, de la unica forma es con agentes estaticos. En la web hay una forma de agregar agentes dinamicos pero tampoco son registrados por el modulo de callcenter (login-out, llamadas atendidas, etc.). Alguien pudo resolver este tema?
     
  2. fmvillares

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    el call center de elastix no usa ni ha usado nunca call back login es justamente su punto mas debil...y si graba y si loguea agentes dinamicos...se usa la opcion A al crear los agentes en el campo static justamente para que sean dinamicos...y si graba, loguea etc...
    si necesitas usar call back login etc podes usar asternic stats o queuemetrics que si soportan logueo a la tradicional forma sin web...o via web pero con el fono sonando cada vez....
     
  3. gcurci

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    Hola, antes que nada gracias por la respuesta
    Si bien no lo trae por default, por ejemplo en la version de Elastix 1.3 se puede reemplazar el agentlogin por el agentcallbacklogin sin hacer grandes cambios y quedan funcionando casi todas las funciones del callcenter, sean reportes, grabaciones, etc.
    Lo que me interesaria es ver si hay alguna manera de simular esta funcion en la 1.6, pude loguear dinamicos como viene por default pero el modulo de callcenter no toma ningun valor, por ejemplo por mas que se atiendan los llamados los da por abandonados

    Gracias
     

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