Agent Login and Logout Report

Discussion in 'General' started by pablo.molina, Feb 7, 2009.

1. pablo.molina

I have Elastix 1.3-2 working with Call Center module 1.3, everything work really good, but I have an issue with the report login and logout, doesn't appear the information when the agent login and logout. I saw the dialer log and got the login and logout agent information but in the database doesn't appear the information, also in the table audit don't fill the date , only fill data when i put a break. all the other reports work really good. I'm testing with a inbound campaign.

Please help

Thanks in advance

Tengo Elastix 1.3-2 con el modulo de call center 1.3, todo funciona perfecto pero tengo un problema con el reporte de el login y logout del agente ya que no aparece esa infromacion solo aprece la informacion de los break, he revisado el log del dialer y muestra cuando el agente hace el login y el logotu pero no llena la base de datos, de acuero a lo que he visto en el php de logilogout la tabla que debe tener esa infromacion es audit pero solo tiene la informacion de los break. Estoy probando esto en una campaña de inbound.
    Alguna ayuda o idea.

Muchas Gracias

2. telecomtechnician

Hola

Verifica que el discador automático este funcionando antes de activar cualquier campaña.
    Dentro de la pestaña del call center, verifica el menu configuration, ve el status del autodialer, para activarlo debes introducir el login/password en las casillas correspondientes: admin/elastix456 y luego confirmarlo.

Una vez hecho esto, verifica por el CLI que no te sigan saliendo mensajes de error. Cada vez que reinicias el servidor elastix debes activar este servicio antes de hacer cualquier otra cosa. Hay una opción de configurar este servicio para que se inicie automáticamente al iniciar el servidor elastix, pero esto debe hacerse a nivel de comandos de linux y otros.

Saludos

3. pablo.molina

Gracias, he utilizado el user y password que me has dado y ahora tengo reportes de login y logout pero en el status del agente aparece en linea y ya he desconecado al agente. Antes habia utilizado un suer y passwrod que yo habia configurado en el manager.conf del asterisk, no tenia errores en la consola de asterisk, pero faltaban esos reportes.
    Creo que el script de login y logout tiene algunos bugs, pero no tengo claro cuales son, voy a navegar el codigo para ver que sucede.
    De todas formas si alguien ha tenido problemas con este reporte podria comentarlos aqui y ver que pasos siguio para solucionar el problema.

Gracias

Elastix es lo mejor!!!!

4. jeffik

I do not see any information in agent login/logout report. I have stopped the dialer, disabled the queues, restarted dialer, logged in and save settings in configuration, re enabled queues, and still not information in the report. What am I doing wrong. Thanks in advance.

Share This Page