Actualizar Freepbx NO incrustado

Discussion in 'Elastix 2.x' started by nano, Jun 29, 2009.

1. nano

Hola,

queria saber si puedo actualizar el FreePbx no incrustado, sin que afecte la funcionalidad de Elastix o el PBX incrustado

2. jcastellanos

bueno que es lo que quieres actualizar? la vercion del free pbx o os modulos del freepbx?? que vercion de elastix tienes?

3. nano

En elastix 1.5.2

Actualice elastix completo con yum, y ahora queria actualizar los modulos de Freepbx para ver si resuelve un problema que tengo con las colas.

Queria actualizar los modulos del el freepbx no incrustado, pero antes queria saber si no va a afectar en algo al elastix pbx configuration (freepbx incrustado).

4. jcastellanos

no, para nada podes hacerlo con confianza

5. marivera

Pues, me temo que no siempre se puede actualizar.
    Yo instale la version 1.5.2 estable del 31 de marzo y todo funcionaba bien, actulice los modulos de freepbx, y mi sorpresa fue que no podia llamar al exterior. Me decia eso de que todas las lineas estan ocupadas.

6. jcastellanos

que extraño, realmente extraño, que vercion de freepbx tienes?

7. dariohimo

tengo elastix 1.6.2-7 empece actualizando freepbx primero framework y despues empece por version primero todo 2.5 despues 2.6 pero me salieron modulos con error. revise la ruta
    /var/www/html/admin/modules y a cada modulo lo renombre en el directorio. y con esto empezo a instalar los modulos.

tengo la duda si actualizamos freepbx, no se dañe la funcionalidad de elastix.

algo que revice fue el fax y se quito lo parametros configurados.

Share This Page