Actualizar desde 0.9.0-14 a 0.9.2-4

Discussion in 'Elastix 2.x' started by Victor, Jan 30, 2008.

1. Victor

¿Como puedo actualizar un Elastix ver. 0.9.0-14 a la ver. 0.9.2-4?

Saludos.

2. bmacias

Primero, en la interfaz web en System->Updates->Repositories debes tener habilitado el repositorio Elastix. Puedes desativar los de CentOS para q la actualizacion sea mas rapida.
    Nota: Si eliges los de centos solo activa los 3 primeros, al parecer los 2 que siguen no estan habilitados en los repositores de la web.

Una vez q hayas hecho lo anterior en un terminal corre el comado: yum -y update. Y eso es todo.

Un consejo realiza un backup de lo q creas combeniente: la carpeta /etc/asterisk, /var/spool/, /var/www/db, /var/lib/mysql

3. Victor

Gracias.

4. ElasMex

Hola bmacias

Es recomendable actualizar el Elastix 0.9.0-18 a 0.9.2-4 o instalar nuevo el sistema?

Si tengo mi respaldo de la versión anterior de elastix y deseo restaurar la información al terminar entro al sistema Elastix y me indica que tengo el 0.9.0-18. ¿Que debo de hacer para que me muestre la versión correcta e elastix?

5. bmacias

Puedes utilizar el ejemplo anterior, revisa si tienes salida de internet (tus gateway y dns). Despues de ello puedes hacer un "yum update" en una consola.

6. jlara

una pregunta, de la version 0.85 se puede actualizar a la ultima version?

gracias

:p

Share This Page