Actualizacion elastix 1.5

Discussion in 'General' started by adagin, Apr 6, 2009.

1. adagin

Hola a todos!
    Priemro que nada felicitaciones por el proyecto ya que esta buenisimo ... yo estoy migrando mi central en asterisk para elastix y tengo unas cuantas preguntas para hacerles asi que aca van

1) Tengo problemas para hacer un pick up de una llamada qeu entra desde un ivr, mi central esta configurada para levantar la llamada con *8 y no logro hacerlo andar pese a que estan los intenos en el mismo callgroup

2) Esta central tambien se usa para promociones de llamadas y demas por lo que me acuerdo que en trixbox cuando se configuraba un ivr nuevo tenia una opcion de custom-aplication o algo asi en el cual yo hacia la llamada a un agi configurado en custom-extension y en elastix no lo puedo encontrar y es de suma importancia

3) tengo pensando actualizar mi elastix (en desarrollo) mi version 1.3 a la 1.5 para ya empezar a utilizar DHDI para ver si logro arreglar el problema numero uno que es hacer el pickup

Mi central esta funcionando con el channel banck y lineas cableadas

Me gustaria saber si me pueden ayudar para asi de una vez por todas lograr convencer a mi jefe que esta es la mejor opcion y pasar definitivamente a elastix y dejar atras mi viejo asterisk

Muchas gracias

Andres Alfonzo

DESDE URUGUAY!!

2. asepulveda

Que tal amigo, no lo tomes a mal , pero nadie te contesto ya que posteaste en el foro de ingles en lugar de el de español , ojala alguno de los moderadores lo vea para que lo mueva y tengas mayor ayuda.

por lo pronto te intento ayudar yo
    EL pickup debes de habilitarlo en los archivos de configuración de features y funciona correctamente en todas las versiones de elastix , un upgrade no esta tan sencillo por al cambio a dadhi y puede trarte problemas.

Para las llamadas de promoción que mensionas elastix cuanta con un módulo especial para esto , es el módulo de call center.

echale un ojo a la bilbiografia que exite en la seccion de descargas de elastix para que entiendas este módulo y como se utiliza. Sobre todo al elastix without tears y al de comunicaciones unificadas. Me parece que tambien existe un manual para call center pero de esto ultimo no estoy muy seguro.

un saludo

Share This Page