Actualizacion de 1.5.2-2 a 2.0

d.molina

Buenas, Saludos desde Venezuela

Explico mi situacion.

Mi empresa adquirio varias centrales XORCOM, las cuales vienen con Elastix 1.5.2-2, pero el proveedor encargado de la programacón de las mismas nos quedo mal, tenemos problemas con troncales que no levantan, centrales que pierden las ips fijas y hay que reiniciarlas, centrales que pierden la fecha y acarrean que los informes de llamadas salen con fechas de 2005.

Quisiera saber cual es el comando para la actualizacion del Elastix 2.0 pero via consola sin tener que formatear con el CD (ya lo poseo), pues he leido que si hago un backup reinstalos con 2.0 y luego restauro me va dar ciertos errores, por eso quisiera saber paso a paso como seria el codigo para que el yem me actualice.

Yo probe con "yem update", "yem update elastix" y solo me da respuestas de errores, no se si es que tengo que configurar alguna direccion en algun archivo.

Soy usuario Windows, solo se lo basico de linux, pido con urgencia y decespero :p ayuda en este inconveniente que tengo.

ramoncio

Hola d.molina, saludos desde España, y bienvenido al foro!!

Te recomiendo que busques a alguien (persona o empresa) y le pagues esta vez por sacarte del aprieto, Elastix es muy complejo para aprender en un mes y con prisas. Yo tardé más de un año en poner mi primera instalación en producción.

Por otro lado, ten en cuenta que al ser una máquina Linux, mientras tenga conectividad de red te lo pueden arreglar en remoto, no necesitas a alguien de tu ciudad.

Lo de que pierdan la hora, tiene toda la pinta de ser porque la pila de 3V de la BIOS necesite cambiarse, eso no te lo podrán hacer en remoto, pero lo puedes hacer tú mismo con relativa facilidad.

Members online

No members online now.

Latest posts

Forum statistics

Threads
30,902
Members
17,563
Latest member
dineshr