Actualización página web de administración

Discussion in 'Elastix 2.x' started by pbx.voip, Jul 6, 2009.

1. pbx.voip

Estimados, tengo dos Elastix actualizados a la última versión 1.5.2-2.3, uno instalado hace 8 meses y otro instalado hace una semana.

Me acabo de dar cuenta que la página web de administración es diferente, el instalado hace 8 meses tiene menos ociones que el nuevo, un ejemplo en Reports el antiguo tiene CDR Report, Channels Usage, Billing, Asterisk Logs y Extension, y el nuevo tiene CDR Report, Channels Usage, Billing, Asterisk ogs, Graphic Report, Report Call.

¿Cómo puedo actualizar la versión de administración de la página Web?, hice yum -y update y no cambio en nada.

Saludos,
    PBX-VOIP

2. jcastellanos

que vercion tenias antes?

3. pbx.voip

1.5.2-2 a secas.

Saludos,
    PBX-VOIP

4. jcastellanos

y la de hace 8 meses igual es esa? son de un ISO las dos? son del mismo ISO, o con yum -y update?

5. pbx.voip

Ambas instalaciones las realice desde un ISO.

El ISO de hace 8 meses atrás tenía la versión 1.3 de Elastix y a traves de yum -y update llegue a la 1.5.2-23

El nuevo Asterisk lo instale con un ISO que baje la semana pasada del sitio web y con yum -y update llegue a la versión 1.5.2-23

Saludos,
    PBX-VOIP

6. jcastellanos

bueno es por eso, por que cuando realizaste el yum update no tenias todas las repos puestas, yo lo que te pudo decir es qe lo realies desde cero, puesto que 1.3 trabaja con ZAP y 1.5 con DAHDI.

saludos

7. pbx.voip

Pero que la versión 1.3 tarbajará con ZAP debería dar lo mismo, yo tengo actulizado el Elastix a la última versión y estoy trabajando con DAHDI.

El yum -y update me bajo todas las funcionalidad, ero no se reflejan en la administración web.

Saludos,
    PBX-VOIP

8. jcastellanos

si a si es, no es al 100% por eso te recomiendo o que seleccipnes todos los repositorios y corras yum -y update o instales completo.

saludos

Share This Page