actualización a 9.0 inutilizo el pbx

Discussion in 'Elastix 2.x' started by Lurkan, Nov 21, 2007.

1. Lurkan

La historia es más o menos así.

Instale la .8.4 y todo trabajaba mas o menos de modo decente, actualize a la 8.5 y dego de trabajar el freepbx pero todo seguía trabajando, o se auq ewmas o menos bien el asunto. me recomendaron esperar a al 9.0 y que se resolveria el problema del frepbx.
    Hoy actualize a la 9.0 y buuuum la bomba exploto dejo de funcionar casi todo con salvo la extensiones. entre a ver que pasaba y por ejemplo todas las extensiones estaban sin buzon de mail y al darle al en la opción in bount route sale esto
    Add Incoming Route
    didaddIncomingFATAL ERROR
    SELECT * FROM disa [nativecode=1146 ** Table 'asterisk.disa' doesn't exist]

y sigo si npoder recibir ni hacer llamadas

despues de alguna horas de desesperación y todo el mundo reclamando reinstale todo el 9 y en eso estoy , no es por molestar pero que mal estan todas las actulizaciones creo que se están precipitando, de echo si el 9 no funciona me olvido de elastick y hago todo a mano, es una lastima y disculpen , pero estoy intentando controla la frustracion y la problematica que esta actualización genero, se esta perdiendo mucho tiempo en eso, y todo esto deberia de ser muy cuidado.

insisto en que puedo ayudar apra que este tipo de cosas no pasen ya que deján un mala idea del proyecto.

2. lek

lek Guest

Lurkan, siento mucho tu problema.

Es probable que fuiste una de las personas que actualizaron el día sábado. Ese día tuvimos una versión de frepbx con un gran bug que eliminaba información en ciertas versiones de Elastix.

Ese bug ya fue corregido al final del día sábado y no existe más. Lamento nuevamente tu problema y el de las demás personas que actualizaron el sábado.

Share This Page