Acerca del IVR

Discussion in 'Elastix 2.x' started by magoc, Mar 20, 2010.

  1. magoc

    Joined:
    Mar 11, 2010
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Hola amigos...

    ya le estoy dando forma al elastix.

    LEs queria hacer una pregunta respecto al IVR...
    ya que no encuentro la forma de hacer lo siguiente:

    mi preatendedor da el saludo y luego pide que ponga la extension deseada y que de lo contrario marque 0 para ser transferido a la operadora.
    La pregunta es como puedo hacer para que se transfiera automaticamente a la operadora sin necesidad de que se apriete el 0 ??

    quizas la respuesta es muy simple

    pero no la encuentro...


    salu2 !!
     
  2. EicheS

    Joined:
    Nov 13, 2009
    Messages:
    305
    Likes Received:
    0
    Saludos magoc.

    Que bueno saber que ya tengas casi listo tu elastix. bueno al punto lo que tienes que hacer es bajar el Timeout en la parte cuando esta creando el IVR ya que ese parametro son los tiempos en segundos que se debe esperar sin actividad antes de que el IVR sea enviado a la extensión.

    Para mas ayuda lee el libro Elastix a Ritmo de Merengue pagina 120 que esta en la pagina principal de esta website.
     
  3. jcastellanos

    Joined:
    Feb 10, 2009
    Messages:
    2,404
    Likes Received:
    0
    claro, simplemente en una de las opcines pones la letra "t" en minusculas y seleccionas la extencion del operador, pero yo te diria una cosa, busca en la seccion de descarga o en la pagina inicial de esta web el manual, "elastix a ritmo de merengue" de nuestro colega y amigo alfio, ya que ahi te explica todo a detalle del ivr, y te lo comento para que tu configuracion sea correcta y aparte conoscas las demas funciones que puedes lograr con el IVR.

    saludos
     
  4. zeoneo

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    549
    Likes Received:
    0
    bajando el timeout podras hacer que se dirija directamente a la extencion de la secretaria, con esta opcion y el calculo previo de cuanto es lo que dura tu mensaje podras hacerlo en el momento justo.

    Recuerda siempre dar 2 o 3 segundos antes de enviar al cliente con la operadora.

    Nos vemos
     

Share This Page