¡Ayuda con el IVR!

Discussion in 'General' started by rbnrbo, May 10, 2010.

  1. rbnrbo

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    May 10, 2010
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    Tengo una pequeña empresa con la centralita elastix funcionando correctamente. El problema llega cuando quiero configurar el IVR. Actualmente lo tengo puesto para que si pulsas 1, suenan los telefonos del departamento técnico, si pulsas 2, suena los telefonos del departamento comercial, y si pulsas 3, suenan todas las extensiones.
    El problema está en que varios clientes me llaman diciendome que no saben que número pulsar, por lo que me gustaria que todas las extensiones suenen solas sin tener que pulsar ningún botón.
    Gracias!
     
  2. nol49

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    May 19, 2010
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    1- creamos un ring group, "Ring strategy" dejamos ringall,luego en la parte
    de "Extension list" seleccionamos todas las extensiones q tienes en la centralita
    y abajo en destination if no answer, seleccionas lo q quieras.

    2- en la parte de IVR existe una opcion "timeout" que es de 15 o 10 seg,
    lo configuras en 5 o 2seg, luego en las opciones donde colocaste los numeros de
    opciones colocas la letra "t" y seleccionas ringroup q creamos.
     

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