Elastix abre oficina en China

Yangjiang China, Junio 14 de 2016, Elastix, atendiendo a la gran demanda de proyectos, anuncia la apertura de su oficina de representación en China.

Elastix ha estado trabajando en proyectos en China desde hace más de 5 años y apoyando la creciente comunidad de ese país. La apertura de esta oficina busca incrementar el nivel de soporte a todas las iniciativas que se generan en la región, que incluyen productos y servicios Elastix, así como aplicaciones para Call Center como el addon DINOMI antes Call Center PRO.

La oficina será atendida por Belief Mo, un profesional con amplio conocimiento del mercado de VoIP y código abierto en Asia.

“La apertura de esta oficina y la incorporación de Belief en el equipo Elastix es un hito importante en los proyectos de expansión programados para este año, dijo Edgar Landívar”, CEO de Elastix. “Esperamos cumplir con las altas exigencias de integradores y desarrolladores de producto de China y generar nuevos proyectos”.

La oficina atenderá de lunes a viernes y estará a cargo de la atención, generación de contenido y documentación, así como el mantenimiento de la versión de Elastix.org en lenguaje Chino.

Acerca de Elastix
Elastix es un software que integra las mejores herramientas disponibles para PBX basados en Asterisk en una interfaz sencilla y fácil de usar. También agrega su propio conjunto de utilidades y permite la creación de módulos de terceros, lo que hace de este el mejor paquete de software disponible para telefonía de código abierto. Estas características, sumadas a las sólidas capacidades de informes, hacen de este la mejor elección para implementar un PBX basado en Asterisk. Visite www.elastix.org para más información.