Resellers de Elastix tendrán acceso a descuentos especiales en Teléfonos IP Fanvil

Elastix y Fanvil logran acuerdo para beneficiar al canal de resellers de Elastix

Guayaquil, Ecuador 15 de Julio de 2015 – Fanvil, un desarrollador y fabricante de Teléfonos IP, y Elastix, un desarrollador líder mundial de software de IP PBX, han anunciado hoy un convenio para beneficiar a resellers de Elastix en varios países.

Recientemente, Fanvil anunció la compatibilidad entre la serie X de teléfonos IP/Android Fanvil y la plataforma de Elastix, sumándolos a los modelos certificados en años anteriores.

Fanvil y Elastix han acordado que el canal de resellers de Elastix tenga descuentos especiales en todas las líneas de endpoints disponibles. El convenio se hará extensivo a partners de los siguientes países inicialmente:

Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y República Dominicana.

El convenio se hará efectivo exclusivamente a través de Smart Network Solutions, distribuidor autorizado de Fanvil localizado en Miami, USA.

Acerca de Fanvil
Fanvil Technology Co., Ltd. es un desarrollador profesional y fabricante de productos VoIP. Fanvil diseña dispositivos de comunicación VoIP para pequeñas y medianas empresas, así como para grandes entornos empresariales de misión crítica. Fanvil se centra en satisfacer las necesidades de tecnología de comunicación de nuestros clientes y exceder sus expectativas en calidad y rendimiento. Los dispositivos VoIP Fanvil siempre ofrecen un audio claro, una rica funcionalidad, excelente calidad de manufactura y precios competitivos. Nuestro servicio al cliente de primera clase hace que tratar con Fanvil sea siempre una experiencia eficiente, profesional y agradable.
Más información en www.fanvil.com

Acerca de Smart Network Solutions
Smart Network Solutions es un integrador de Soluciones IP y Distribuidor de Valor Agregado para el mercado de Latinoamérica y Caribe. Localizados estratégicamente en Miami, entienden las necesidades de su red de canales en toda la región y proveen una integración completa de soluciones en Telefonía IP, Videoconferencia y seguridad, brindando soporte técnico local y remoto así como capacitación en cada una de sus soluciones. Más información en www.smartisvoip.com

Acerca de Elastix
Elastix es un proyecto de código abierto de comunicaciones unificadas que goza de reconocimiento mundial. Las metas de Elastix son la confiabilidad, modularidad y facilidad de uso. Estas características añadidas a la robustez para manejar reportería hacen que sea la mejor opción para implementar IP PBXs basados en Asterisk.
Más información en www.elastix.org

Información & Contacto
Atte: Paul Estrella
Guayaquil – Ecuador