With our easy converter tool

Upgrade to Elastix 5 Free

TryRead More

Free Support, Training, NFR

Join our Partner Program

ApplyRead More
Cloud PBX

FREE - No Ties

A PBX in the Cloud

Get Now

Free Unified Communications PBX Solution

Elastix distro for Linux

TryRead More

Easy Management

Automatic Provision Phones, SIP Trunks

TryRead More
See colleagues presence from your Web Client, VoIP Client or Softphone

for Android, iOS, Windows & Mac

Softphones Included

TryRead More

WebRTC-based, Plugin and Client Free

Integrated Web Conferencing

TryRead More

Las llamadas de video llegan a Elastix Business Edition

Hace dos meses lanzamos Elastix Business Edition, en este corto tiempo hemos incrementado la funcionalidad de este addon incluyendo Chat por SIP, soporte para LDAP y Live Chat. En el webinar de lanzamiento de esta aplicación, Edgar Landívar, CEO de Elastix, anunció su intención de incluir soporte para video en los próximos meses.

Sin embargo, solo un par de semanas después, Edgar sorprendió a la audiencia de ElastixWorld cuando realizó una video llamada en vivo durante su conferencia.

“ElastixWorld en Buenos Aires fue el lugar perfecto para hacer el lanzamiento de esta nueva funcionalidad para Elastix Business Edition”, dijo Edgar Landívar. “Aunque estamos aún en etapa de desarrollo, realizamos un demo en vivo de la video llamada en vivo entre el salón de conferencias de ElastixWorld y nuestra oficina principal en Guayaquil” concluyó.

El soporte para video estará disponible antes de finalizar noviembre, y todos los usuarios actuales de Elastix Business Edition tendrán una actualización disponible.

Empresas que se encuentran dentro del programa de partners, tienen acceso a una licencia de demo sin costo e integradores a nivel mundial tienen un 50% de descuento sin necesidad de estar asociados con Elastix.

Esperemos incluir nuevas funcionalidades antes de concluir el año, estén atentos a nuestros canales de noticias oficiales.

El Equipo Elastix

By |October 26th, 2016|Comments Off on Las llamadas de video llegan a Elastix Business Edition

Get Elastix Free today

Download On-Premise or Try in the Cloud