With our easy converter tool

Upgrade to Elastix 5 Free

TryRead More

Free Support, Training, NFR

Join our Partner Program

ApplyRead More
Cloud PBX

FREE - No Ties

A PBX in the Cloud

Get Now

Free Unified Communications PBX Solution

Elastix distro for Linux

TryRead More

Easy Management

Automatic Provision Phones, SIP Trunks

TryRead More
See colleagues presence from your Web Client, VoIP Client or Softphone

for Android, iOS, Windows & Mac

Softphones Included

TryRead More

WebRTC-based, Plugin and Client Free

Integrated Web Conferencing

TryRead More

Elastix anuncia módulo de alta disponibilidad a menos de $200 USD

La aplicación estará disponible el próximo 26 de mayo

Al anunciar el market place de Elastix en el año 2010, el equipo de desarrollo de PaloSanto Solutions tenía un objetivo muy claro: aplicaciones específicas accesibles para el usuario final.

El módulo de Alta Disponibilidad de Elastix, está diseñado para realizar la configuración necesaria entre dos servidores y establecer alta disponibilidad de una manera sencilla pero completa permitiendo además seleccionar lo que queremos replicar durante la operación.

“En un escenario totalmente SIP la disponibilidad es automática, no hay que hacer modificaciones manuales ni configuraciones extras para levantar la operación nuevamente”, dijo Alberto Santos, coordinador del programa de Addons de Elastix. “La configuración es tan sencilla que no es necesario entrar al servidor esclavo, solo ingresamos al servidor maestro, instalamos el módulo, llenamos un formulario y la configuración se realiza en ambos servidores”, agregó.

“Esta es una solución costo efectiva con una curva de aprendizaje muy baja, pero perfecta para aplicaciones críticas”, manifestó Edgar Landívar, CEO de Elastix. “El módulo de Alta Disponibilidad Pro, está diseñado para clientes finales exigentes pero es perfecto para el Integrador de Elastix porque le añade una herramienta muy profesional a su catálogo de servicios”, concluyó.

El módulo además permite utilizar una máquina virtual como servidor esclavo, lo cual es un beneficio para empresas con recursos limitados.

El equipo de desarrollo de producto de Elastix está preparando un servidor cluster, el cual contará con una licencia gratuita del módulo. Los integradores que forman parte del programa de resellers de Elastix contarán además con descuentos de la aplicación en sus respectivos niveles.

La aplicación sale al mercado el 26 de Mayo con un competitivo precio de $199 USD, muy por debajo de soluciones similares disponibles actualmente en el mercado.

Manténgase atento al lanzamiento de este Addon.

El equipo del proyecto Elastix

By |May 6th, 2015|Comments Off on Elastix anuncia módulo de alta disponibilidad a menos de $200 USD

Get Elastix Free today

Download On-Premise or Try in the Cloud