With our easy converter tool

Upgrade to Elastix 5 Free

TryRead More

Free Support, Training, NFR

Join our Partner Program

ApplyRead More
Cloud PBX

FREE - No Ties

A PBX in the Cloud

Get Now

Free Unified Communications PBX Solution

Elastix distro for Linux

TryRead More

Easy Management

Automatic Provision Phones, SIP Trunks

TryRead More
See colleagues presence from your Web Client, VoIP Client or Softphone

for Android, iOS, Windows & Mac

Softphones Included

TryRead More

WebRTC-based, Plugin and Client Free

Integrated Web Conferencing

TryRead More

La alianza entre Grandstream y Elastix

Los teléfonos IP GXP llegan a los centros de educación Elastix para Latinoamérica; teléfonos IP Gigabit GXP21xx con nueva pantalla color y certificados para las soluciones unificadas Elastix para las comunicaciones

Guayaquil, Ecuador y Boston, MA (Abril 8, 2014)Elastix, la mayor solución de software de código abierto para comunicaciones unificadas en América Latina, anunció hoy que Grandstream Networks ha firmado un acuerdo como patrocinador oficial de teléfonos IP de los centros de capacitación Elastix para toda Latinoamérica. El patrocinio de Grandstream a los centros de capacitación Elastix ahora se ha expandido e incluye tres categorías de productos: teléfonos IP, Gateways FXO y teléfonos IP multimedia. Otra novedad es que Grandstream divulgó que los nuevos teléfonos IP Gigabit de las series GXP2130, GXP2140 y GXP2160, con pantalla a color, ahora están certificados con las soluciones de comunicaciones unificadas de PaloSanto.

Los centros de capacitación Elastix enseñan y certifican a integradores de sistemas, profesionales de TI y revendedores en América Latina y en todo el mundo sobre los beneficios y capacidades de las soluciones de comunicaciones unificadas de voz y video IP basadas en Elastix. Entre los productos de Grandstream que se utilizarán en las capacitaciones prácticas y equiparán los centros de capacitación se encuentran un host con teléfonos IP GXP, de los modelos GXP1165, de 1 línea, y GXP1450, de 2 líneas, hasta el GXP2160 de 6 líneas y el teléfono IP multimedia GXV3140, certificado para Skype, y los Gateways FXO GXW4104.

“Tenemos el agrado de sumar a Grandstream como patrocinador del Programa de Capacitación Elastix”, manifestó Paul Estrella, Director de Entrenamiento. “La entrega de los teléfonos Grandstream a los profesionales en diversos cursos ya programados cumple con la filosofía del programa, que busca continuar ofreciendo un alto porcentaje de ejercicios prácticos.”

El compromiso de Grandstream para asegurar la interoperabilidad con proveedores de servicio de todo el mundo fue aún más lejos con el anuncio de la certificación, a través del Programa Elastix de Certificación de Hardware (EHCP), de sus teléfonos serie GXP 21xx, ahora con pantalla a color, que mejoran a pequeñas, medianas y grandes empresas. La certificación entre las soluciones de Grandstream y Elastix asegura una mayor compatibilidad y seguridad a los usuarios al momento de tomar una decisión de compra. Estos nuevos teléfonos IP GXP se agregaron al Configurador de Endpoint (Endpoint Configurator, EC) de Elastix para la versión 2.4 para una configuración fácil y rápida.

Entre los teléfonos IP multimedia GXP recientemente certificados están:

    • GXP2130: Teléfono IP HD de 3 líneas con 3 cuentas SIP, pantalla LCD a color de 2.8″, puertos de red Gigabit de conmutación doble con PoE integrado, audio conferencia de 4 vías, 8 teclas BLF/de marcado rápido y soporte para EHS (Electronic Hook-Switch) con audífonos Plantónicas
    • GXP2140: Teléfonos IP HD de 4 líneas con gran pantalla LCD a color de 4.3″, puertos de red Gigabit con PoE, Bluetooth integrado, USB y 4 cuentas SIP
    • GXP2160: Teléfonos IP HD de 6 líneas con 6 cuentas SIP, gran pantalla LCD a color de 4.3″, puertos de red Gigabit con PoE, Bluetooth integrado, USB y 24 teclas de extensión BLF programables

“Los centros de capacitación Elastix y sus iniciativas son una excelente manera de que los proveedores de VoIP en todo el mundo se enteren de nuevos desarrollos tecnológicos de la industria y profundicen sus conocimientos de cómo los clientes de negocios pueden aumentar su productividad y disminuir sus costos”, declaró David Li, CEO de Grandstream. “Ser el patrocinador oficial de los Centros de Capacitación Elastix con el teléfono IP multimedia y el Gateway FXO durante el último año nos dio la oportunidad de mostrarles a usuarios de Elastix en todo el mundo el poder y la calidad de los productos Grandstream, mientras establecemos relaciones con nuevos clientes, revendedores e integradores de sistemas. Es un honor fortalecer nuestro compromiso con Elastix, a través de este patrocinio ampliado, con nuestra línea GXP de teléfonos IP.”

Acerca de Grandstream Networks
Fundada en 2002, Grandstream Networks es el fabricante líder en soluciones de telefonía IP de voz/video y de video vigilancia. Grandstream atiende al mercado de consumidores y a pequeñas y medianas empresas con productos innovadores que disminuyen los costos de comunicación, aumentan la seguridad y mejoran la productividad. Nuestros productos basados en SIP y de estándar abierto ofrecen amplia interoperabilidad en la industria, recursos inigualables, flexibilidad y competitividad en costo-beneficio. Visite www.grandstream.com para más información o contáctenos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Acerca de Elastix
Elastix es un software que integra las mejores herramientas disponibles para PBX basados en Asterisk en una interfaz sencilla y fácil de usar. También agrega su propio conjunto de utilidades y permite la creación de módulos de terceros, lo que hace de este el mejor paquete de software disponible para telefonía de código abierto. Estas características, sumadas a las sólidas capacidades de informes, hacen de este la mejor elección para implementar un PBX basado en Asterisk. Visite www.elastix.org para más información.

Sobre PaloSanto Solutions
PaloSanto es una empresa ecuatoriana dedicada al desarrollo y soporte de soluciones de código abierto. Desde 2006, PaloSanto Solutions es la compañía por detrás del Proyecto Elastix, una distribuidora de PBX-IP para Soluciones de Servidor de Comunicaciones Unificadas. PaloSanto comenzó a operar en 1999 y ahora distribuye sus servicios en todo Ecuador, una fuerte red de revendedores en Estados Unidos y otros países del mundo.

By |April 8th, 2014|0 Comments

Get Elastix Free today

Download On-Premise or Try in the Cloud