Con nuestra sencilla herramienta de conversión

Actualice Gratis a Elastix 5

ProbarLeer más

Soporte gratuito, Entrenamiento, NFR

Únase al Programa de Partners

AplicarLeer más
Cloud PBX

GRATIS - ¡sin ataduras!

Un PBX en la Nube

Obtener ahora

Solución PBX de Comunicaciones Unificadas Gratis

Elastix distro para Linux

ProbarLeer más

Facíl Administración

Auto-aprovisione Teléfonos, Troncales SIP

ProbarLeer más
See colleagues presence from your Web Client, VoIP Client or Softphone

para Android, iOS, Windows & Mac

Softphones Incluidos

ProbarLeer más

Basada en WebRTC, Libre de plugins y cliente

Conferencia Web Integrada

ProbarLeer más

Nuevos videos de entrenamiento para la certificación básica

Los eventos de entrenamiento, el programa de certificación y webinars, durante mucho tiempo, han sido un éxito con los Partner 3CX y en el último año celebramos más que nunca. Como Elastix 5 es impulsado por 3CX y manteniéndonos fieles a nuestro compromiso de ayudar a los Partners mejorar sus negocios y aumentar sus utilidades, recientemente hemos reestructurado nuestro programa de certificación para ahora incluir un nivel intermedio.

También hemos estado trabajando en actualizar nuestra documentación y material de entrenamiento para mantenerlo alineado a las últimas actualizaciones del PBX. Ahora puede encontrar videos de Entrenamiento Básico, seguidos por Intermedio y Avanzado. ¡No tendrá que pagar nunca más por costosas certificaciones, cada una de ellas es gratuita!

El nuevo nivel básico ahora contiene 5 módulos, cada uno abarcando una serie de temas que le ayudarán a empezar con la configuración inicial de su PBX. Estos 5 módulos son: Instalación de 3CX, Instalación del Cliente, Configuración de un Teléfono de Escritorio, Configuración del Firewall y añadir Troncales SIP.

Una vez que haya terminado de ver los videos, leer la documentación y esté listo para tomar el examen de certificación, puede ingresar al Portal de Partners y presentar el examen. Los usuarios finales interesados en presentar el examen pueden registrarse aquí.

¡Buena suerte en su examen; vamos por esa certificación!

By |February 20th, 2017|0 Comments

Obtenga Elastix Gratis Hoy

Descargue On-Premise o Pruebe en la Nube