Certificación VoIP

¡Obtenga su Certificación VoIP con nuestros Nuevos Videos de Entrenamiento!

Nos complace anunciar que hemos actualizado los videos del Programa de Certificación VoIP gratuito. Ahora puede prepararse para los exámenes de la certificación Básica, Intermedia y Avanzada, con nuevos videos que incluyen todas las nuevas características agregadas.

El Programa de Certificación VoIP está diseñado y estructurado para crear una experiencia productiva, está dividido en tres niveles, cada uno de ellos incluye a su vez módulos independientes que le ayudarán, tanto a dar sus primeros pasos y realizar una instalación hasta conceptos avanzados y su configuración.

En el nivel Básico, aprenderá sobre la instalación de 3CX, la configuración de los clientes, aprovisionamiento de teléfonos de escritorio y softphones, firewall y troncales IP. El siguiente nivel, Intermedio, explica cómo realizar actualizaciones, ajustes de extensiones, implementación de extensiones remotas, grupos de llamada, IVR y colas de llamada. En el nivel Avanzado, aprenderá sobre temas como enrutamiento avanzado de entrada y salida, resolución de errores, políticas de seguridad y herramientas antifraude y puentes entre varias PBX.

Para obtener las certificaciones, tiene que presentar un examen por nivel. Estos videos, junto con los eventos de capacitación presenciales y webinars, son una excelente herramienta para prepararle a fondo.

Tal vez olvidamos decirlo pero, la certificación, los videos, los eventos presenciales y los webinars son totalmente gratuitos. ¡No espere más y obtenga su Certificación VoIP cuanto antes!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply