Configuración de Troncales SIP Alestra en Elastix

Ahora es posible configurar sus troncales SIP Alestra en Elastix

Uno de los más grandes carriers / proveedores de telecomunicaciones en México, Alestra, acaba de ser añadido como una nueva Troncal SIP dentro de 3CX v15.5, motor de telefonía de Elastix. A partir de hoy, las troncales SIP Alestra pueden configurarse directamente dentro de la Consola de Administración y empezar a utilizarse en tan sólo unos cuantos minutos.

Configuración de troncales sip Alestra en Elastix

Alestra forma parte de AxtelCorp, la empresa mexicana nacida a partir de la fusión de Alestra y Axtel, ofreciendo soluciones de Comunicaciones y Tecnologías de la Información a multinacionales, grandes corporativos y pequeñas empresas. Alestra entrega soluciones innovadoras de telecomunicaciones, así como servicios de valor agregado tales como diseño y administración de proyectos complejos de comunicación y centros de datos. El servicio de Troncales SIP Alestra, es asegurado a través de redes VPN MPLS y la tecnología Ethernet.

Gracias a nuestra plantilla pre-configurada y a la guía de configuración a continuación, podrá empezar a utilizar de forma inmediata los servicios de Alestra junto con su PBX. La configuración de las Troncales SIP Alestra sólo le tomará unos minutos.

No hay necesidad de modificar archivos de configuración, simplemente ingrese a la Consola de Administración y siga la guía que preparamos para usted. Tome en cuenta que, para poder utilizar las Troncales SIP Alestra, es necesario contar con la última versión de Elastix y que el motor de telefonía sea 3CX V15.5 Update 2 o superior.

El utilizar la última versión de Elastix, le asegurará la compatibilidad y soporte de nuevos servicios.

Visite este enlace para la Guía de Configuración de Troncales SIP Alestra.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.