Take full advantage of our VoIP Softphone for Android along with Elastix!

Video: Presentando nuestro Softphone VoIP Android

Con un Softohone VoIP Android integrado, Elastix le permite llevar su extensión a donde quiera que vaya. Para aquellos no familiarizados en el concepto, un Softphone VoIP aprovecha el poder una solución de Comunicaciones Unificadas permitiéndole hacer llamadas, colaborar, ver la presencia de colegas, organizar conferencias y mucho más, directamente desde su teléfono.

Literalmente le toma sólo unos segundos tener la extensión de su PBX funcionando en su teléfono Android, gracias nuestro método de aprovisionamiento QR, ¡y contar con un gran número de funcionalidades de Comunicaciones Unificadas disponibles en la palma de su mano! Responda llamadas desde el teléfono IP de su oficina y transfiéralas a compañeros de trabajo en fuera de oficina o en movimiento.

El Softphone VoIP Android puede ser aprovisionado automáticamente y está diseñado para trabajar sin ningún problema a través de todos los firewalls y evitar posibles problemas de NAT o audio de una sola vía, lo que lo hace aún más confiable. Revise el video que hemos preparado para presentar todas estás funcionalidades y extras y conozca más sobre el aprovisionamiento QR, la administración de llamadas, presencia, mensajería instantánea y más.

¡Aproveche todas las funcionalidades de Elastix junto con el Softphone Voip Android!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.