Elastix 5 PBX Express

Una Nueva Forma de Probar Elastix 5 – Instale en Minutos con PBX Express!

¿Ha estado pensando en probar Elastix 5? ¡Con nuestro nuevo asistente de instalación de PBX no hay excusa para no hacerlo!

Con PBX Express, puede probar la última versión de Elastix y tener un PBX completamente configurado y funcionando en su propia cuenta en la nube en muy poco tiempo. El asistente funciona haciéndole algunas preguntas esenciales para generar su configuración básica y, a continuación, activa una instancia en alguno de los proveedores compatibles en la nube. Después, puede iniciar sesión en la consola de administración para personalizar la configuración de su PBX.

Todo lo que necesita es una cuenta con OVH, Amazon, Google o cualquier proveedor en la nube de VPS compatible con OpenStack. No hay necesidad de un servidor dedicado, hardware adicional o procedimientos especiales de instalación multi tenant. Configure rápidamente sus instalaciones y ofrezca alojamiento administrado sin complicaciones.

Con cada instalación, se le asignará una licencia gratuita que incluye 8 llamadas simultáneas, 5 participantes de conferencia web, extensiones ilimitadas, clientes softphones y para smartphones y más. Es una gran herramienta de implementación para pequeñas empresas que requieran un PBX completamente funcional que pueda correr en la nube a una fracción de costo de otras soluciones, mientras que sigue dando control completo.

¿Quiere conocer más sobre la última versión de Elastix? Obtenga más información aquí o pruebe PBX Express.